¿CONOCES LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL MAQUILLAJE?
#YUHUACOSMETICS te los presenta :)
1. NO PRESTARÁS TUS COSMÉTICOS
Dime, ¿prestarías tu cepillo de dientes?, de igual manera, nunca debes prestar tus brochas, labiales, delineadores, etc.
Antes de maquillarte procura tener tu rostro limpio, tu crema de día y bloqueador solar. ¡Son el trío perfecto antes de aplicar tu base de maquillaje!
3. NO RECARGARÁS TU LOOK
Un buen look es aquel que se encuentra equilibrado. No cometas el pecado de llevar ojos oscuros y boca roja, sólo porque es de noche. Al contrario, luce sofisticada con el mejor manifiesto de belleza… ¡menos es más!
las brochas son el mayor factor de suciedad que entra en contacto con tu cara, ¡Imagínate si no las lavas! Evita a toda costa que las bacterias de células muertas te causen un mal más que un bien y límpialas regularmente.
¿Quién no ha visto alguna vez algunas caras flotantes?, es decir, aquellas mujeres que parecen llevar una careta de carnaval.
Llevar una base que no es de tu color de piel, es un error que no debes cometer.
6. DELINEARÁS PERFECTAMENTE EL OJO
Una de las grandes equivocaciones del maquillaje es cuando una mujer no contenta con delinear la parte superior del ojo, se atreve a delinear también la parte inferior y además, con una raya de gran grosor.Recuerda que la línea debe ser delgada y fina.
7. EL RIMEL LO APLICARÁS CON MODERACIÓN
Hay quienes se exceden con la máscara de pestañas llegando a tenerlas todo pegoteadas y con grumos.
Aplícate el rimel con una ligera cantidad.
8. NO DEJARÁS A UN LADO EL CORRECTOR
El corrector también puede hacer milagros en tu piel, aplícalo en las marcas, cicatrices o manchitas y difumínalo muy bien.
9. NO DORMIRÁS CON EL MAQUILLAJE PUESTO
Curiosamente es de los peores hábitos que puede haber, pues el daño a la piel es bastante grave. Además de que tus poros no podrán respirar y terminarás por contaminar tu cara y acabar con uno que otro brote, el no desmaquillarte es una de las causas principales del envejecimiento prematuro.
10. NUNCA DESCUIDARÁS TUS CEJAS
Ellas están ahí, y siempre lo estarán. Hónralas al mantenerlas en orden. Dales forma y depila de ser necesario. Te sorprenderás de la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario